PrestaShop Day Mexico City: el punto de encuentro del eCommerce en México para la transformación digital

3 minutos de lectura
Por The e Mag - octubre 10, 2019    tiendas en línea, Comercio Electrónico, plataformas digitales

PrestaShop Day Mexico City

Por primera vez en la Ciudad de México, PrestaShop organiza un evento para los profesionales del comercio electrónico y para todas las personas que quieran saber más sobre este tema.

Prestashop cuenta con 4,500 tiendas activas en México, 20,000 en América Latina y 20% del mercado usa PrestaShop para su tienda online.

El objetivo principal del PrestaShop Day Mexico City es presentar la plataforma de comercio electrónico y digitalizar a los empresarios con tiendas en línea, dándoles asesoría sobre cómo funciona el canal digital de ventas y cómo pueden beneficiarse de los consejos de aprendizaje y de las mejores prácticas de las experiencias compartidas de otros eComerciantes.

El PrestaShop Day Mexico City será el punto de encuentro de quienes ya tienen tiendas en línea o que desean lanzar su negocio en línea, con agencias web, diseño y marketing que ayudan a PrestaShop a brindar asesoría a quienes desean desarrollar negocios en línea.

Estarán presentes también socios de la industria -provenientes de sectores como son mercados, envíos y transporte, pagos, marketing, fraude, seguridad y publicidad-, como PixelWeb, G4A, Mercado Pago, PayU Latam, NS8, G2APay, Radix, Inmotion, 247ec y otros.

Así que en el evento habrá stands, conferencias sobre temas genéricos como, por ejemplo, las tendencias del comercio electrónico en México y talleres que son sesiones más orientadas y con fines educativos.

Todos los asistentes podrán conectarse, compartir experiencias, así como dar y obtener consejos de estrategia.

 

El tema del PrestaShop Day Mexico City es Start and Scale:

Si tienes un proyecto de eCommerce, en el PrestaShop Day Mexico City nuestros expertos te ayudarán para que tu idea sea un éxito. Si ya tienes tu tienda online, vamos a ayudarte a crecer gracias a una estrategia de aceleración adaptada a tu negocio. En el PrestaShop Day Mexico City te apoyamos para que alcances tus objetivos, brindándote todos los consejos para escalar tu negocio.

El evento se compone de espacios para conferencias y talleres. Las conferencias tratan temas generales como el comercio electrónico en México o en América Latina, el mejor SEO, anuncios, estrategias de marketing, conversión, automatización, omnicanal, integración con marketplace o abandono de carrito.

Los talleres, por otro lado, son charlas de aprendizaje sobre temas específicos, enfocados todos a que los eComerciantes vendan más y mejor en línea. Los contenidos de estos talleres pueden ir desde la plataforma / solución PrestaShop -sistema de gestión de contenidos o CMS-, nuestro producto para los comerciantes electrónicos, hasta software como los módulos interesantes, las nuevas características de la plataforma o la migración 1.7 para los desarrolladores. Otros temas que pueden tratarse son: qué tipo de campaña publicitaria desea implementar, qué palabras funcionan mejor para una campaña de SEO o cómo tener la mayor cantidad de UI y UX de conversión, entre otros.

 

Tienes poco tiempo para adquirir tu boleto a precio Early Bird. Da clic aquí.

 

¿Por qué asistir?

Emprendedores y startups líderes de comercio electrónico:

  • Desarrollar tu negocio
  • Comunicar tus últimas noticias
  • Obtener visibilidad
  • Generar relaciones de negocio e incrementar tus redes de contactos
  • Reclutar nuevos empleados
  • Obtener innovación y anuncios en PrestaShop

 

Desarrolladores web y diseñadores:

  • Conocer a la comunidad de desarrolladores y colaboradores
  • Obtener innovación y anuncios en PrestaShop
  • Roadmap de PrestaShop

 

Web y agencias de marketing:

  • Conocer nuevos clientes potenciales
  • Obtener visibilidad
  • Generar relaciones de negocio e incrementar las redes de contactos
  • Obtener innovación y anuncios en PrestaShop

 

Socios:

  • Exposición significativa en medios italianos especializados y generales
  • Más de 400 comerciantes electrónicos en el mismo lugar el mismo día
  • Contacto directo y privilegiado con potenciales clientes y socios

 

Sobre PrestaShop, empresa y CMS: la misión de PrestaShop es desarrollar un software de eCommerce mundial gracias a la innovación del código abierto. Junto con nuestra comunidad, ofrecemos un software que permite a cualquier persona crear un negocio online de éxito.

 

Tienes poco tiempo para adquirir tu boleto a precio Early Bird. Da clic aquí.

 

Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop:

“La comunidad siempre ha estado en el corazón de PrestaShop. El PrestaShop Day, o PSD, es sobre todo un momento y un lugar para que todos en nuestro ecosistema se reúnan. Estamos orgullosos de organizar un evento tan importante.”

 

Assmahane Baghri, Responsable de Eventos en PrestaShop:

“El PrestaShop Day Mexico City es un evento de comercio electrónico imprescindible. Tendrá muchas oportunidades para reunirse con nuevos contactos y fortalecer sus conexiones ya existentes. Además del networking, PrestaShop Day Mexico City es la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias o compartir experiencias.”

 

PrestaShop Day Mexico City - 17 de octubre - Crowne Plaza de la Ciudad de México.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección

p Post Relacionados

 

Escrito por The e Mag

Descubra todos mis artículos sobre el ecommerce y el marketing digital.

https://www.the-emag.com/