PrestaShop Day Mexico City: el punto de encuentro del eCommerce en México para la transformación digital

3 minutos de lectura
Por The e Mag - agosto 12, 2019    Negocios

PrestaShop Day Mexico City

Por primera vez en la Ciudad de México, PrestaShop organiza un evento para los profesionales del comercio electrónico y para todas las personas que quieran saber más sobre este tema.

Prestashop cuenta con 4,500 tiendas activas en México, 20,000 en América Latina y 20% del mercado usa PrestaShop para su tienda online.

El objetivo principal del PrestaShop Day Mexico City es presentar la plataforma de comercio electrónico y digitalizar a los empresarios con tiendas en línea, dándoles asesoría sobre cómo funciona el canal digital de ventas y cómo pueden beneficiarse de los consejos de aprendizaje y de las mejores prácticas de las experiencias compartidas de otros eComerciantes.

El PrestaShop Day Mexico City será el punto de encuentro de quienes ya tienen tiendas en línea o que desean lanzar su negocio en línea, con agencias web, diseño y marketing que ayudan a PrestaShop a brindar asesoría a quienes desean desarrollar negocios en línea.

Estarán presentes también socios de la industria -provenientes de sectores como son mercados, envíos y transporte, pagos, marketing, fraude, seguridad y publicidad-, como PixelWeb, G4A, Mercado Pago, PayU Latam, NS8, G2APay, Radix, Inmotion, 247ec y otros.

Así que en el evento habrá stands, conferencias sobre temas genéricos como, por ejemplo, las tendencias del comercio electrónico en México y talleres que son sesiones más orientadas y con fines educativos.

Todos los asistentes podrán conectarse, compartir experiencias, así como dar y obtener consejos de estrategia.

 

El tema del PrestaShop Day Mexico City es Start and Scale:

Si tienes un proyecto de eCommerce, en el PrestaShop Day Mexico City nuestros expertos te ayudarán para que tu idea sea un éxito. Si ya tienes tu tienda online, vamos a ayudarte a crecer gracias a una estrategia de aceleración adaptada a tu negocio. En el PrestaShop Day Mexico City te apoyamos para que alcances tus objetivos, brindándote todos los consejos para escalar tu negocio.

El evento se compone de espacios para conferencias y talleres. Las conferencias tratan temas generales como el comercio electrónico en México o en América Latina, el mejor SEO, anuncios, estrategias de marketing, conversión, automatización, omnicanal, integración con marketplace o abandono de carrito.

Los talleres, por otro lado, son charlas de aprendizaje sobre temas específicos, enfocados todos a que los eComerciantes vendan más y mejor en línea. Los contenidos de estos talleres pueden ir desde la plataforma / solución PrestaShop -sistema de gestión de contenidos o CMS-, nuestro producto para los comerciantes electrónicos, hasta software como los módulos interesantes, las nuevas características de la plataforma o la migración 1.7 para los desarrolladores. Otros temas que pueden tratarse son: qué tipo de campaña publicitaria desea implementar, qué palabras funcionan mejor para una campaña de SEO o cómo tener la mayor cantidad de UI y UX de conversión, entre otros.

 

Tienes poco tiempo para adquirir tu boleto a precio Early Bird. Da clic aquí.

 

¿Por qué asistir?

Emprendedores y startups líderes de comercio electrónico:

  • Desarrollar tu negocio
  • Comunicar tus últimas noticias
  • Obtener visibilidad
  • Generar relaciones de negocio e incrementar tus redes de contactos
  • Reclutar nuevos empleados
  • Obtener innovación y anuncios en PrestaShop

 

Desarrolladores web y diseñadores:

  • Conocer a la comunidad de desarrolladores y colaboradores
  • Obtener innovación y anuncios en PrestaShop
  • Roadmap de PrestaShop

 

Web y agencias de marketing:

  • Conocer nuevos clientes potenciales
  • Obtener visibilidad
  • Generar relaciones de negocio e incrementar las redes de contactos
  • Obtener innovación y anuncios en PrestaShop

 

Socios:

  • Exposición significativa en medios italianos especializados y generales
  • Más de 400 comerciantes electrónicos en el mismo lugar el mismo día
  • Contacto directo y privilegiado con potenciales clientes y socios

 

Sobre PrestaShop, empresa y CMS: la misión de PrestaShop es desarrollar un software de eCommerce mundial gracias a la innovación del código abierto. Junto con nuestra comunidad, ofrecemos un software que permite a cualquier persona crear un negocio online de éxito.

 

Tienes poco tiempo para adquirir tu boleto a precio Early Bird. Da clic aquí.

 

Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop:

“La comunidad siempre ha estado en el corazón de PrestaShop. El PrestaShop Day, o PSD, es sobre todo un momento y un lugar para que todos en nuestro ecosistema se reúnan. Estamos orgullosos de organizar un evento tan importante.”

 

Assmahane Baghri, Responsable de Eventos en PrestaShop:

“El PrestaShop Day Mexico City es un evento de comercio electrónico imprescindible. Tendrá muchas oportunidades para reunirse con nuevos contactos y fortalecer sus conexiones ya existentes. Además del networking, PrestaShop Day Mexico City es la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias o compartir experiencias.”

 

PrestaShop Day Mexico City - 17 de octubre - Crowne Plaza de la Ciudad de México.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por The e Mag

Descubra todos mis artículos sobre el ecommerce y el marketing digital.

https://www.the-emag.com/