Pornhub utilizará Inteligencia Artificial para clasificar su contenido

2 minutos de lectura
Por Alan García - octubre 11, 2017    Negocios, Destacadas Negocios
La Inteligencia Artificial tiene un abanico incomparable de utilidades y aplicaciones, prácticamente cualquier actividad productiva podría ser optimizada o totalmente absorbida por un ordenador en poco tiempo. Ahora, Pornhub, el sitio de contenido para adultos líder en el mercado y con más de 75 millones de visitas diarias, utilizará Inteligencia Artificial para categorizar su contenido.
IAP-1.jpg
¡Haciendo Pornhub mejor y más fácil! Oficialmente hemos lanzado AI”, indicó la compañía en su Twitter. Así, de la mano de la Inteligencia Artificial, el sitio web podrá identificar actores y 'taggearlos', además de posiciones y atributos físicos, es decir, la información principal para armar categorías.
Además, Pornhub señala que los usuarios podrán retroalimentar al algoritmo al votar positivamente o negativamente sus clasificaciones, algo que resulta de gran ayuda, considerando que en la plataforma se comparten alrededor de 10 mil videos diarios y la base de datos que alimenta la IA es de de más de medio millón de videos.
 
Parece que la compañía está comprometida con la innovación, ya que fue una de las primeras en incluir contenido de Realidad Virtual en sus categorías. Cabe señalar que la IA solo trabajará con contenido oficial dejando de lado lo 'amateur', sin embargo, tan sólo con eso, estima categorizar más de 50,000 millones de video a finales del año.