Plan de suscripción para marcas, la nueva propuesta de Twitter

2 minutos de lectura
Por Julio Arévalo Pérez - agosto 24, 2017    Media, Destacadas Media

Plan de suscripción para marcas, la nueva propuesta de Twitter final.jpg

Twitter ha diseñado un plan de suscripción que promueve de forma automática los tweets de las marcas para llegar a un mayor número de usuarios y así aumentar su base de seguidores, esto con la intención de recuperar ingresos a través de estrategias de marketing, de acuerdo con información de su segundo reporte trimestral. 

La red social reveló que tuvo ingresos por un valor de 574 millones de dólares, lo cual reflejó una caída en su rendimiento de negocio de 5%, además de que perdió 12% en su valor de mercado. Ante este escenario, Twitter sigue en la competencia para no perder más terreno ante otras redes sociales cómo Facebook, que se sostiene como la plataforma más empleada para estrategias de marketing digital y uso en general.

Con relación a esta nueva herramienta, el “private beta program” tendrá un costo para las marcas de 99 dólares al mes, lo cual promete llegar a mayor número de usuarios de Twitter, según el informe. La nueva funcionalidad está diseñada para pequeñas marcas o emprendedores que no tienen la habilidad de ejecutas sus propias estrategias de marketing.

Además, Twitter ha anunciado diversas herramientas para llamar la atención de los usuarios, como la integración de videos en streaming, transmisiones en vivo, programas grabados, así como la reciente presentación de su primer anuncio de marca. 

 

Te puede interesar:

"¿Qué beneficios se pueden obtener de Facebook Ads?"

 

También puedes leer:

"LinkedIn lanza nuevas funciones de videos y estados"

 

 

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Julio Arévalo Pérez

Comunicador social y periodista colombiano, con 4 años de experiencia como redactor web; con capacidad investigativa e interés en temas de e-commerce, marketing digital y tecnología aplicada a negocios innovadores.

julio.a@the-emag.com