Panasonic apoya la digitalización de las empresas con nuevos equipos

2 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 18, 2017    Negocios, Destacadas Negocios, Digitalización, Productividad, Panasonic, Escáneres

Digitalización de Documentos, PanasonicAnte la necesidad de las empresas por transformar sus procesos de negocio y automatizar sus operaciones, la digitalización de documentos es una tendencia que se ha vuelto indispensable en la optimización de la productividad y seguridad. Por ello, Panasonic presentó tres nuevos escáneres para el sector de Pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Se trata de los modelos KV-S1026C-M2, KV-S1027C-M2 y KV-S1057C-M2, equipos compactos y diseñados para entornos BYOD (Bring Your Own Device). Así, varias computadoras tienen acceso inmediato a la digitalización de documentos dentro de una red segura.

Jorge Esquivel, gerente de ventas de Documentos e Imagen en Panasonic de México, explicó que las arquitecturas de trabajo actuales se encuentran evolucionando a modelos descentralizados, habilitando la movilidad de la fuerza laboral.

“Una característica que se encuentra en crecimiento es la habilidad de conectar los dispositivos a las redes corporativas y permitir que otros usuarios, a través de las redes, digitalicen documentos y que automáticamente se coloquen en repositorios de archivos en red o en la nube. Antes (los usuarios) querían tener conectados sus dispositivos a un puerto en sus computadoras, pero la movilidad rompe ese escenario para ambientes combinados”, subrayó el experto en una reunión con medios.

Esquivel revela que la empresa hoy cuenta con una penetración de mercado de 10% y que se estima que cierren el año fiscal con 15%, sobre todo porque más verticales como plantas industriales, manufactura, automotriz y Pymes están digitalizando sus procesos de negocio por cumplimientos de calidad.

“Toda la información capturada por los escáneres es encriptada de inicio a fin, ya sea que se conecte a un equipo o a la red. Además, se integra de forma ágil y sencilla a soluciones de impresión y digitalización administradas”, dijo.

El equipo KV-S1026C-M2 va dirigido a pymes, aseguradoras y clientes con requerimientos de movilidad o con espacios reducidos. Mientras que los modelos KV-S1027C-M2 y KV-S1057C-M2 están pensados principalmente para Pymes y mercados verticales del sector financiero, aseguradoras y gobierno.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Miguel Ángel Pérez

Ingeniero en Sistemas con experiencia en todos los sectores de TI. Impactado de cómo la información vive y circula en la red de Internet. Me gusta informar sobre avances tecnológicos con un lenguaje ágil y certero.

miguel.perez@framework.mx