Motorola anuncia disponibilidad del nuevo Moto G5S plus

1 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 18, 2017    Negocios, Movilidad, smartphone, Lanzamiento, Motorola

Movilidad, Moto G5S Plus

Las necesidades de movilidad de los nuevos consumidores digitales, propician que los fabricantes de dispositivos móviles mejoren sus aparatos para satisfacer las exigencias del mercado. Ante este desafío, Motorola presentó el nuevo Moto G5S Plus.

Se trata de un smartphone con un diseño metálico de una sola pieza y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Cuenta con un procesador Snapdragon octa-core Qualcomm, 3 GB de memora RAM para altas capacidades de gráficos y velocidades 4G LTE.

El Moto G5S Plus posee una batería de 3000 mAh, habilitada para una carga rápida con la tecnología el TurboPower, que ofrece hasta seis horas de autonomía con 15 minutos de carga.

Está habilitado con un lector de huellas digitales para actividades desde desbloquear el teléfono hasta efectuar pagos móviles. Su cámara principal es un sistema doble de 13 MP, combinado con un software especial de mejoramiento de fotos, mientras que la frontal es de 8 MP.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Miguel Ángel Pérez

Ingeniero en Sistemas con experiencia en todos los sectores de TI. Impactado de cómo la información vive y circula en la red de Internet. Me gusta informar sobre avances tecnológicos con un lenguaje ágil y certero.

miguel.perez@framework.mx