MIT Global Startup Workshop llega a Chile

1 minutos de lectura
Por Alan García - marzo 29, 2017    Negocios
MIT
El Massachusetts Institute of Technology, mejor conocido como el MIT, es uno de los epicentros mundiales de la innovación y el desarrollo tecnológico. En esta universidad han sido desarrolladas muchas de las tecnologías más útiles y significativas del mundo actual.

El MIT tiene un compromiso con la innovación que va más allá de sus fronteras, es por eso que, este 29 de marzo finalizó en Chile el MIT Global Startup Workshop, un evento donde más de 40 estudiantes, ex alumnos y personal del instituto dan una serie de conferencias con el objetivo de apoyar el desarrollo del país sede.

El evento cuenta con una duración de 3 días en los que busca reunir a los emprendedores y dueños de Startups para brindarles la oportunidad de conocer los casos de éxito de algunas de las mentes más brillantes del MIT y Silicon Valley.

Además el evento contará con la un concurso llamado “Bussines Plan”, destinado a estudiantes y emprendedores, con él, el MIT busca dar al mejor postor el capital necesario para iniciar su empresa el ganador de dicho concurso recibirá un premio de 10,000 dólares además de la asesoría directa de los especialistas ahí presentes.