Por segundo año consecutivo llegan a México los Hot Days de Walmart

2 minutos de lectura
Por Alan García - mayo 24, 2019    eCommerce, Destacadas eCommerce

Por segundo año consecutivo llegan a México los Hot Days de Walmart

Ni digital, ni físico, los clientes buscan una experiencia omnicanal y pensando en esto es que Walmart decidió lanzar los Hot Days, su “semana” de descuentos que, en realidad, dura 11 días en sus 4 líneas de negocio: Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

Y es que, desde el año anterior, ninguna empresa de grupo Walmart participa en el Hot Sale, el evento de descuentos en eCommerce organizado anualmente por la AMVO. En su lugar, el gigante del retail norteamericano decidió lanzar su propia temporada de descuentos, misma que aprovecha al máximo todos los puntos de venta con los que ya cuenta el grupo, sin descuidar en ningún momento el canal digital.

“Hot Days estará disponible del 23 de mayo al 2 de junio, en tiendas físicas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico. Destacan las categorías de: telefonía, cómputo, electrónica, línea blanca, vinos y licores, consumibles, abarrotes, ropa, entre muchas otras”, explica el comunicado oficial del evento.

Además de los precios bajos en sus puntos de venta y su portal de eCommerce, Grupo Walmart ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar en línea, pero pagar en efectivo en tienda o, sí así lo prefiere, con tarjeta de débito o crédito e incluso con vales de despensa.

También, es posible para cualquier cliente pedir sus entregas a domicilio o comprar algo en línea y recogerlo directo en tienda, una fuerte tendencia ligada a las necesidades omnicanal de los nuevos consumidores por las que Walmart ha apostado.

 

 

“Hot Days es una oportunidad extraordinaria para que nuestros clientes y socios puedan comprar cuando quieran, como quieran y además con la opción de recoger su mercancía donde quieran. Trabajamos para que las familias mexicanas no solo ahorren dinero con nuestros precios irresistibles, sino también tiempo, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart México y Centroamérica.

Finalmente, cabe destacar que durante estos días Walmart contará con un catálogo extendido, mismo que dará acceso a todos los consumidores participantes a una variedad única de productos que sólo podrán encontrar en esta temporada del año.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal para recibir la información más actualizada de la industria del eCommerce en México y Latinoamérica.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Alan García

Soy un reportero especializado en tecnología y negocios digitales, siempre motivado por aprender un poco más. "Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de las ciencias y la tecnología, en la cual, prácticamente nadie sabe nada acerca de ciencia o tecnología" Carl Sagan.

https://www.the-emag.com

prensa.fw@framework.mx