LinkedIn ya tiene 500 millones de usuarios

2 minutos de lectura
Por Alan García - abril 25, 2017    Negocios
Link.jpg
LinkedIn, la red social profesional adquirida por Microsoft por más de 26,000 millones de dólares, rebasó la barrera de los 500 millones de usuarios, quienes provienen de los más de 200 países en los que su plataforma ayuda a conectar y relacionar individuos por su perfil laboral.

LinkedIn representa a más de 10 millones de trabajos activos, provenientes de más de 9 millones de empresas, mismos que en conjunto generan más de 100,000 publicaciones semanales en la plataforma.

"Ahora tenemos 500 millones de miembros de 200 países, conectados e interactuando entre ellos en conversaciones profesionales y que encuentran oportunidades a través de estas conexiones en LinkedIn", dijo Aatif Awan, vicepresidente de LinkedIn.
 
Según la información de la compañía, los países y las ciudades más conectadas a su plataforma son:

País Ciudad
  1. Emiratos Arabes Unidos
  2. Holanda
  3. Singapur
  4. Reino unido
  5. Dinamarca
  1. Londres
  2. Ámsterdam
  3. San Francisco
  4. Yakarta
  5. Milán
 
Rebasar la barrera de los 500 millones de usuarios es una prueba de los alcances de estas nuevas plataformas de networking. Además, como red social, LinkedIn cuenta con uno de los modelos de negocio más diversificados, enfocado al sector b2b y b2c, un valor diferencial ante las redes sociales que basan todo su esquema únicamente en la publicidad.
¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Alan García

Soy un reportero especializado en tecnología y negocios digitales, siempre motivado por aprender un poco más. "Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de las ciencias y la tecnología, en la cual, prácticamente nadie sabe nada acerca de ciencia o tecnología" Carl Sagan.

https://www.the-emag.com

prensa.fw@framework.mx