¡Las mejores ofertas para adquirir productos en este Buen Fin!

11 minutos de lectura
Por Alejandro Nájera - noviembre 16, 2018    Destacadas eCommerce, eCommerce

https://www.asociaciondeinternet.mx/es/

De acuerdo con un sondeo realizado por la Asociación de Internet MX, 49% de los internautas mexicanos van a realizar alguna compra durante el Buen Fin 2018 y desde este viernes, hasta el lunes 19 de noviembre, se celebrará su octava edición, en donde habrá grandes ofertas en distintas categorías.

En The-eMag nos dimos a la tarea de buscar algunas ofertas que podrían ser útiles para mejorar la realización de nuestro trabajo en la oficina. 

 

Kindle

Uno de los elementos esenciales para almacenar distintos libros sobre los temas de la industria a la que pertenecemos, con el fin de mantenernos actualizados. 

Precio Buen Fin: $1,999.

Precio normal: $2,399.

Adquiérelo en Amazon.

 

Google Home

El asistente virtual de Google. Entre las herramientas que nos podrían ayudar son la de agenda, en donde podremos apuntar los eventos o las juntas que tengamos pendientes.

Precio Buen Fin: $1,549.

Precio normal: $3,199.

Adquiérelo en Mercado Libre.

 

MacBook Air

Una de las mejores portátiles del mercado de la mano de Apple. Caracterizada por la seguridad de su sistema operativo.

Precio Buen Fin: $17,499.

Precio normal: $22,999.

Adquiérelo en BestBuy.

 

Silla ejecutiva

Normalmente, la silla es uno de los objetos a los que no se les pone atención cuando se va gastando, sin embargo, es algo esencial ya que la comodidad siempre significará un buen trabajo.

Precio Buen Fin: $5,039.

Precio normal: $7,199.

Adquiérelo en Office Deapot.

 

Trituradora de papel

A lo largo del año la acumulación de documentos es impresionante y a fin de año se tienen que eliminar, no obstante, siempre será importante que queden identificables, por razones de seguridad.

Precio Buen Fin: $1,349.

Precio normal: $2,699

Adquiérelo en Office Deapot.

 

Audífonos Manos Libres

En muchas ocasiones, las llamadas no tienen horario. Inconvenientemente, nos puede llegar una en el tráfico, por lo que habría que procurar tener un manos libres para evitar accidentes mientras conducimos.

Precio Buen Fin: $235.

Precio normal: $1,000.

Adquiérelo en Linio.

 

Proyector

En las juntas siempre es esencial. Ya sea que vayamos a dar una conferencia en un espacio que no sea el que habituemos o porque vamos de viaje. Esta herramienta es ideal para todo empresario que necesite el apoyo de las presentaciones.

Precio Buen Fin: $7,299.

Precio normal: $6,204.

Adquiérelo en Liverpool.

 

Finalmente, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) sacó una página nos permitirá localizar las empresas que participan en este magno evento.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección

Marketing Directo