LANIX y AT&T se unen para impulsar la movilidad en América Latina

2 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - diciembre 5, 2017    Negocios, Destacadas Negocios

Movilidad, AT&T, LANIX

La empresa mexicana LANIX anunció que a partir de este mes se suma al catálogo de productos de la compañía proveedora de telefonía móvil AT&T. Su participación de mercado en México y gran parte de América Latina, lo convierte en un socio importante para los planes del sector de las telecomunicaciones, con un portafolio de dispositivos que le permiten estar al alcance de un mayor número de consumidores.

Con esta alianza, AT&T ofrecerá la distribución y servicio al cliente a través de los dispositivos 3G con modelos como el X220 y X520 de LANIX, los cuales ofrecen servicios móviles avanzados, además de navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

Gabriel González, director comercial de LANIX Mobile, explicó que la estrategia es continuar comprometidos en la capacidad de atención y el conocimiento de sus consumidores, lo que les permite tener una mejor y mayor cobertura en los servicios que ofrecen.

De acuerdo con estudios de la Asociación GSM (GSMA)el ecosistema móvil de América Latina es uno de los principales motores del crecimiento económico y el desarrollo social de la región, además de que se ha convertido en una plataforma para la innovación, la inversión y el emprendimiento. Tan sólo en redes, los operadores móviles invertirán casi 70,000 millones de dólares hasta finales de la década, con el propósito de expandir la cobertura 4G en toda la región.

“Para LANIX es un gusto firmar este convenio con AT&T, quien es una de las firmas más importantes en nuestro país en el rubro de la prestación de servicios de telefonía celular. Estamos seguros de que esta alianza refuerza nuestros lazos a través de una plataforma especializada, que responda a una demanda de mercado de todos los segmentos sociales y económicos que buscan métodos de servicios eficientes, conjugados con equipos que cuenten con los atributos tecnológicos que cada uno de ellos están buscando”, expresó el directivo.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección