¡Inicia la cuenta regresiva para eShow eCongress!

2 minutos de lectura
Por The e Mag - septiembre 10, 2018    eCommerce, Destacadas eCommerce

We Wrok Mty

En las instalaciones del WeWork en Monterrey, el pasado 5 de septiembre, inició la cuenta regresiva oficial para el eCongress Monterrey. Estuvieron presentes Philippe Boulanger, director del eShow para América Latina; Rodrigo Mazal, Community Director de WeWork en el país y Héctor Peña, eCommerce Manager de Heineken, entre otros.

Durante la conferencia para los medios se profundizó en los temas del evento que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, en el hotel Fiesta Inn Tecnológico.

Las actividades comenzarán con un foro sobre Comunidad Global e Impacto, a las 9 am. Luego vendrá una plática de 6 puntos clave para lograr el proceso de Transformación Digital, con Julio Soto, Head of Digital and eCommerce en Montblanc. De 11 de la mañana a 12 del día estará el diálogo Growth Hacking: Optimiza tu sitio web y capta más clientes, con la cual se acabarán las actividades matutinas.

Posteriormente, a las 12:15 se profundizará sobre Cómo monetizar online gracias al Marketing Digital y la Data, con Fabián Torres, Digital eCommerce Manager. De 13:15 a 14:15, Juan Vélez, Country Manager México de BlackSip, hablará de como eCommerce B2B es una oportunidad de Millones de dólares.

Más tarde, habrá un Foro Digital, con Rodrigo Mazal y Guillermo Garza y Sergio Llamas de MKX Agencia de Marketing digital de Monterrey. Casi para culminar, el ingeniero Fernando Sotelo explicará El futuro del eCommerce de la mano de la Inteligencia Artificial, de 16 a las 17 horas. Finalmente, llegará la charla de Transformación Digital, de la mano de Telcel, uno de los sponsors del eCongress Monterrey.

 

Hector Peña-1

“Estamos muy entusiasmados de que la primera edición del eCongress tenga sede en Monterrey. Queremos seguir contribuyendo activamente con el sector empresarial, en la comunidad de emprendimiento, academia y gobierno, para continuar haciendo negocios en el estado, basados en la revolución industrial 4.0”, indicó Héctor Hugo Peña, eCommerce Manager de Heineken México.

Asimismo, Hugo Peña, destacó que Monterrey ha sido pionero en diferentes industrias y resaltó que compañías centenarias como Cemex o Heineken, se encuentran en la ciudad, y han apostado e invertido en la transformación digital. Lo cual, en sus palabras, les permite: “conocer y conectar mejor con nuestros consumidores y así poder ofrecer mejores experiencias de consumo”.

Este congreso, tiene como sponsor a WeWork, Telcel, BlackSip, Zoho, Milestone y de MKX Digital Demand Generation. Además de estar respaldados por Media Partners como la Asociación de Internet; u-GOB, tecnología en gobierno; PRO México, Trade and Investment y Publimetro.

Es de destacar que, este evento es imperdible para todo aquel que tenga un startup, un eCommerce o para alguien que busque formar alianzas importantes.

¡Adquiere tus boletos cuanto antes!

 

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección

Marketing Directo