Hyundai Technology llega a México y apuesta por el mercado gamer

2 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - diciembre 4, 2017    Negocios

Mercado Mager, Hyundai Technology

La industria de los videojuegos en México sigue registrando una gran importancia en cuanto al consumo de plataformas con títulos esperados y realistas, así lo señala un estudio de la consultora Jon Peddie Research que revela que en 2016, el valor de la industria gaming nacional alcanzó los 22,000 millones de pesos (mdp), la mayor cifra registrada desde 2010, cuando fue de 12,857 mdp.

De acuerdo con la compañía, en este segmento, las computadoras notebooks gamer han alcanzado una excelente calidad y desempeño en rendimiento y gráficos, mientras que, al mismo tiempo, entregan una alta movilidad a los usuarios que cambian continuamente su lugar de estación de juegos o se encuentran de viaje, brindando una mayor experiencia de uso.

Ante este panorama, Hyundai Technology anunció la llegada a México de la nueva computadora notebook para gaming Hyundai Kanabo, un equipo que permitirá a los usuarios disfrutar de sus videojuegos con un gran rendimiento, imagen y sonido, en un equipo fácil de transportar. 

Con Hyundai Kanabo, los jugadores podrán realizar live streamings, grabar y editar en línea, subir sus partidas en línea y comunicarse con su equipo o contrincantes.

Cuenta con los  procesadores Intel Core y una GPU NVIDIA GeForce 1060GTX con 6GB de video dedicada, pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080).

Mercado Gamer, Industria Gaming, Hyunday Technology

Entre sus características se encuentran dos puertos USB 2.0, 3 USB 3.0, un puerto USB Tipo-C, un slot para tarjetas SD dos en uno, cámara web HD para video llamadas o streamings con alta calidad, y conectividad WiFi Intel Dual Band AC + BT 4.2 para que se pueda disfrutar de cualquier contenido multimedia o competir en línea y, para almacenar sus partidas, la notebook Hyundai Kanabo ofrece un disco duro de 1TB.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección