Fluvip busca conquistar al mercado de Estados Unidos

1 minutos de lectura
Por Karla Calderón - agosto 8, 2017    Media, Destacadas Media

Fluvip influencer marketing.jpg

Para este 2017, uno de los planes de Fluvip es posicionarse como la compañía líder de Influencer Marketing en el mercado multicultural de Estados Unidos, además de cerrar el año con ventas por 15 millones de dólares (mdd), informó Sebastián Jasminoy, CEO de la firma.

 

La firma de Influencer y Content Marketing arrancó operaciones a mediados de 2016 en Estados Unidos. “Hoy tenemos oficinas en Nueva York y en Miami y tenemos previsto abrir oficinas en Chicago y Los Ángeles en lo que queda del año, como parte de la estrategia de posicionarnos como empresa líder en ese mercado”.

Agrega que el mercado norteamericano es muy distinto al de otros países en los que tienen presencia, ya que los datos y la tecnología son más relevantes, además de que los procesos son más ordenados.  Sin embargo, “nos hemos adaptado muy bien, estamos trabajado con clientes de primer nivel, como Heineken, Nintendo y Claritin”.

Uno de sus diferenciadores es la parte tecnológica, “somos una empresa de innovación. Nuestra plataforma tiene funcionalidades que no tienen otros (competidores) para hacer campañas integrales y completas de Influencer Marketing”, menciona.

Otra clave de su éxito ha sido “creer en nosotros mismos, formar un buen equipo. Siempre dijimos que no queríamos ser una empresa de América Latina, sino una empresa global que nació en América Latina. Queremos triunfar y competir en EU”.

Actualmente, la firma de origen colombiano y creada en 2013, tiene presencia en siete mercados: Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Brasil, Venezuela y Argentina. Además, 90% de sus clientes son recurrentes y trabajan con grandes marcas como Coca Cola, Telefónica, Visa, Adidas y Nike, solo por citar algunos ejemplos.

 

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección