eShow Madrid y Barcelona son adquiridas por CloserStill Media

2 minutos de lectura
Por León A. Martínez - julio 22, 2019    Media

eshow-barcelona

Las ferias anuales eShow Madrid y Barcelona, los principales eventos en España que reúnen a las empresas del eCommerce y el retail, fueron adquiridas por CloserStill Media, firma internacional especializada en la organización de eventos empresariales con sede en Londres.

Con esta operación, cuyo monto no fue revelado, CloserStill se hizo también con los eForums, eventos One to One dirigidos a directivos y gerentes del eCommerce y el retail, y que se realizan en primavera y otoño con una regularidad anual.

El equipo eWorld, encabezado por su Director General Agustín Torres, se reunió con directivos del CloserStill Media Tecnología en Barcelona, para hacer el anuncio de la operación.

"Este es un momento muy emocionante para eShow. Esta alianza con CloserStill potencia los eShows a conectarse con una comunidad más amplia y global de nuevas y emocionantes formas. Podremos aportar más perspectivas internacionales a las conversaciones que mantenemos y resaltar las soluciones de todo el mundo de las que nuestra comunidad de comercio online y retail puede aprender. Conectarse con la red de tecnología CloserStill permitirá que nuestros eventos en España brinden aún más apoyo a nuestros delegados para que crezcan en sus profesiones y en su expansión", dijo Agustín Torres.

“Estamos entusiasmados con las oportunidades existentes en el mercado español. El sector del comercio online y Retail está apostando fuerte en España. Estamos encantados de trabajar con Agustín y su equipo y esperamos invertir con él para acelerar el crecimiento y la importancia de los eShows en el sector del eCommerce e integrarlos en nuestra red internacional de tecnología y comercio electrónico", ha afirmado Sophie Baker-Davis, Directora de la cartera de tecnología de CloserStill.

CloserStill suma la operación en España a su cartera de eventos B2B de eCommerce a su oferta en Londres y Singapur de la eCommerce Expo.

En Reino Unido, su portafolios incluye algunos de los eventos de tecnología empresarial de más rápido crecimiento, como la Cloud Expo Europe y el Data Center World, así como la ya citada eCommerce Expo.

Singapur es la sede para la eCommerce Expo Asia, el principal evento para la industria en el sudeste asiático.

CloserStill Media realiza también exposiciones comerciales para los sectores de la salud.

Así, Madrid y Barcelona se unen a las ciudades sede de los eventos realizadas por la firma inglesa, como Birmingham, París, Berlín, Frankfurt, Colonia, Nueva York, Chicago, Reno, Silicon Valley, Las Vegas, Orlando, Hong Kong, así como Londres y Singapur.

El siguiente eventos a realizar en la agenda de CloserStill es el eShow Madrid 2019, los próximos 29 y 30 de octubre, que presenta la introducción de un nuevo programa VIP Concierge, una mentoría de gerencia de alto nivel.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por León A. Martínez