eShow Business Club, la comunidad líder para hacer negocios

1 minutos de lectura
Por The e Mag - julio 30, 2019    Negocios

Nota-EBC

El mundo está en los albores del comercio digital. Cada vez más actores se incorporan o surgen en este mercado emergente, caracterizado por los cambios vertiginosos y constantes.

Por ello, se necesitan líderes visionarios y comprometidos que conduzcan las estrategias de negocios digitales de las empresas hacia el mejor performance.

El eShow Business Club -iniciativa del eShow México, la feria de negocios de eCommerce, Marketing Digital y Tecnología- es el lugar de encuentro de los tomadores de decisiones del comercio digital.

Durante los eventos que el eShow Business Club celebra con regularidad, los directivos y gerentes de las principales empresas de México y América Latina comparten sus experiencias de éxito y dialogan sobre las tendencias e innovaciones; establecen también relaciones empresariales, crean y desarrollar oportunidades de negocio, comparten información estratégica y buscan clientes potenciales.

Los líderes que forman parte del eShow Business Club son expertos en eCommerce, conocedores de los procesos por los cuales se llega a los consumidores, proveedores y socios de negocios para lograr altos volúmenes de ventas.

Su expertise abarca por igual lo relacionado con los eBusiness, la visión integral de los negocios de las empresas en el canal digital, y que además implican procesos internos como producción, administración de inventario, desarrollo de productos, administración de riesgo, finanzas, desarrollo de estrategias, administración del conocimiento, recursos humanos, big data y logísitica.

Con la consigna de coadyuvar al crecimiento del comercio digital, el eShow Business Club pone a sus miembros en contacto con los principales fondos de capital emprendedor, inversionistas especializados en incrementar el valor de las empresas.

Entre los beneficios adicionales de la membresía del Club está la participación privilegiada en el eShow México, la principal feria del comercio digital en el país.

Los miembros de la comunidad más importante de líderes del eCommerce cuentan con 2 entradas al eShow, 2 accesos a los eAwards -los premios a las mejores innovaciones desarrolladas por las empresas del sector-, así como a los eventos de networking y mentoring empresarial, entre otros beneficios.

Para solicitar membresía al eShow Business Club, puede dar click aquí.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por The e Mag

Descubra todos mis artículos sobre el ecommerce y el marketing digital.

https://www.the-emag.com/