El eShow México es más grande que nunca gracias a ti

3 minutos de lectura
Por Alan García - abril 29, 2019    Negocios, Destacadas Negocios

eShow Mexico(m)

Con más de 4200 asistentes relacionados a la industria y más de 80 speakers, el eShow México se consolidó el pasado 2 y 3 de abril como el evento más importante del país relacionado a eCommerce, marketing digital, tecnología y emprendimiento.

El eCommerce es el catalizador de la transformación digital de las economías en desarrollo, economías como las latinoamericanas y, particularmente, la mexicana, mismas que diversifican sus mercados a través de la innovación y de las muchas ramas del desarrollo tecnológico.

En consecuencia, el eShow surgió como una necesidad del ecosistema empresarial digital en México, mismo que busca más foros de este tipo donde compartir sus mejores experiencias y casos de éxito.

Además, el eShow fue todo un evento en medios de comunicación y redes sociales, por ejemplo:

  • El hashtag oficial del evento (#eShowMx19) se compartió más 1000 veces entre del 23 de marzo y el 22 de abril.
  • El sitio web oficial de los eAwards recibió más de 43 mil visitantes únicos entre el 1 de febrero y el 15 de abril.
  • El sitio web oficial del evento recibió más de 14 mil visitantes únicos entre el 1 de febrero y el 15 de abril.
  • El evento generó impacto en medios de comunicación tradicionales como la versión impresa del periódico Excélsior(04-03-19) y el Canal 11.
  • El evento fue cubierto por muchos medios de comunicación a través de sus portales digitales como El Economista, Publimetro, El Universal y la revista Mundo Ejecutivo.

Visita la Galería del Evento

También, hay que mencionar que los asistentes al eShow México quedaron encantados con su sexta edición y el 80% de ellos señaló que planea volver el próximo año.

Algunos comentarios de nuestros visitantes:

“Buenos expositores y proyectos buenos para una empresa innovadora. Me pareció interesante todo”.
“Las conferencias fueron informativas y adquirí nuevo conocimiento, así como una nueva perspectiva de formas de negocio, pagos y como la tecnología está inmersa en nuestra vida diaria y está revolucionando los negocios”.
“Excelente evento, temas y expositores. Todo en un sólo lugar y muy buena participación. Ampliamente recomendado”.
“Gracias mil por organizar este tipo de eventos”.
“Fue un evento que me ayudó muchísimo a tener un mejor enfoque, resolví bastantes dudas. Agradezco por el esfuerzo de todas las personas involucradas en este evento”.
“Agradezco el espacio para estos temas, sin duda me ofrecen un panorama más amplio en el mundo de los negocios”.
“Excelentes Speakers Marco Monroy, excelente Panel Emprendimiento by Smart UP y Mujeres, muy muy bueno el Panel de Market place B2B aportaron datos importantes. Gracias”.
“Muy interesante encontrar proveedores de servicios diversos y las ponencias de igual modo fueron muy útiles”.

Gracias a ti y a tu participación el eShow México sigue creciendo año contra año un 25% y vamos por más. Queremos ser referente mundial del eCommerce como catalizador de la transformación digital en una de las regiones económicas con más potencial de desarrollo a corto y mediano plazo.

No olvides suscribirte a nuestro newsletter semanal y sigue al pendiente de nuestras redes sociales para mantenerte al tanto del eShow México y de más eventos que tendremos en toda la república mexicana.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Alan García

Soy un reportero especializado en tecnología y negocios digitales, siempre motivado por aprender un poco más. "Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de las ciencias y la tecnología, en la cual, prácticamente nadie sabe nada acerca de ciencia o tecnología" Carl Sagan.

https://www.the-emag.com

prensa.fw@framework.mx

Marketing Directo