El Entrepreneur Fight Club por fin llega a México

2 minutos de lectura
Por Alan García - marzo 19, 2019    Negocios, Destacadas Negocios

EFC

“Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida”, con ese slogan llega a México el Entrepreneur Fight Club, un entretenido concepto donde se discuten los temas más relevantes del momento en el ecosistema empresarial de innovación y emprendimiento.

Y es que, es un hecho que para ser un emprendedor necesitas una actitud luchadora y desafiante que te permita romper con lo que está establecido y mostrar a los demás que no puedes esperar resultados diferentes si haces lo mismo una y otra vez.

El formato es el siguiente:

Primero, de la mano de Jypunto, nuestro maestro de ceremonias, dos emprendedores suben al ring para discutir de un tema específico. Posteriormente, un jurado de alto nivel selecciona que peleador debe avanzar a la siguiente etapa.

En la siguiente etapa el peleador seleccionado combate contra un “pez gordo”, un alto ejecutivo de una gran empresa quien pondrá a sudar al emprendedor.

Finalmente, se seleccionan a dos finalistas(uno por día) quienes serán los protagonistas de la pelea estelar y quienes serán acreedores a los mejores premios.

Para los participantes, además de toda la difusión generada en el evento, habrá hasta 140 mil pesos en premios, mismos que vendrán acompañados de pases especiales para visitar el eShow México en los dos días del evento, una oportunidad imperdible para hacer networking.

Ya seas un emprendedor o un directivo en una gran empresa, si quieres formar parte de este gran evento puedes regístrarte en el siguiente enlace en alguna de las siguientes categorías:

  • Fintech
  • Movilidad
  • Cleatech
  • Internet de las Cosas
  • Inteligencia Artificial
  • Realidad virtual y Gaming
  • Fashion Technology
  • Logistica
  • Otros

La fecha limite para inscribirte es el 31 de marzo y se notificará a las empresas seleccionadas el primero de abril, sólo un día antes de subir al ring, por lo que se pide a quienes quieren participar contemplar esa fecha en sus agendas.

El único requisito para dar de alta a tu empresa es que ésta debe estar legalmente constituida, es decir, contar con un RFC, y contar con mínimos 5 años de operación ininterrumpida.

Recuerda que lo que pasa en el ring no se queda en el ring, por lo que el Entrepreneur Fight Club es el espacio perfecto para dar visibilidad a tu empresa, hacer networking y aprender sobre las últimas tendencias del mercado.

Ya lo sabes, aprovecha esta gran oportunidad de hacer negocios y aprender. Visita el eShow México y no te quedes fuera, acércate a otros profesionales y forma parte de este gran evento.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Alan García

Soy un reportero especializado en tecnología y negocios digitales, siempre motivado por aprender un poco más. "Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de las ciencias y la tecnología, en la cual, prácticamente nadie sabe nada acerca de ciencia o tecnología" Carl Sagan.

https://www.the-emag.com

prensa.fw@framework.mx

Marketing Directo