Bonfire, aplicación de Facebook que realizará videollamadas grupales

2 minutos de lectura
Por Julio Arévalo Pérez - julio 12, 2017    Media, Destacadas Media

The eMag / The-eMag

Bonfire la aplicación de Facebook que realizaría video llamadas grupales final.jpg

Dentro de los planes de Facebook por innovar con nuevas soluciones para sus usuarios, está la de desarrollar una aplicación que permitiría realizar videollamadas grupales y establecer una conversación con diferentes contactos. Su nombre tentativo sería ‘Bonfire’, según información del portal The Vergue.

Asimismo, esta fuente refiere que la red social de Mark Zuckerberg, incorporaría características similares a las de ‘Houseparty’, una aplicación que lidera las videollamadas grupales en Estados Unidos, la cual fue lanzada en 2016 por los creadores de Meerkat y que ya tiene más de un millón de usuarios. 

Se espera que el servicio de videochats, Bonfire, pueda ser utilizado a partir de otoño. Así que quizá Facebook Messenger y Facebook Messenger Day quedarían 'obsoletas', según la fuente.

Además, esta herramienta estaría disponible para los sistemas operativos iOS y Android, de acuerdo con The Vergue.

En cuanto a la competencia de esta nueva app, la principal sería Skype, la herramienta de videollamadas más popular y propiedad de Microsoft. 

 

 

Te puede interesar además:

"LinkedIn lanza herramienta de Blog Personal en América Latina"

 

También puedes leer:

"Snapchat quiere ser la red social favorita de los jóvenes mexicanos"

 

 

 

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Julio Arévalo Pérez

Comunicador social y periodista colombiano, con 4 años de experiencia como redactor web; con capacidad investigativa e interés en temas de e-commerce, marketing digital y tecnología aplicada a negocios innovadores.

julio.a@the-emag.com