Apple es la empresa más valiosa de la historia

2 minutos de lectura
Por Alan García - mayo 10, 2017    Destacadas Negocios, Negocios

Recientemente, Apple se convirtió en la primera empresa en alcanzar un valor de mercado superior a los 800,000 millones de dólares, una cifra que ninguna otra marca en WallStreet había alcanzado anteriormente.
Además, según lo dicho por el analista Brian White, las acciones de Apple podrían alcanzar los 202 dólares por unidad y colocar a la compañía con un valor neto al billón y medio de dólares.
 
Esto se suma a que varios grupos de inversionistas de prestigio, por ejemplo Warren Buffet, poseen más de 2.5% de las acciones de Apple y han apostado fuertemente por el futuro de la marca.
 
También grupos como el de Buffet aumentaron sus tasas de inversión en Apple de forma considerable, pasando de 7,100 millones de acciones al finalizar 2016 a 19,200 millones este 31 de marzo.
 
El gigante de cupertino dio a conocer tres nuevos modelos de iPhone, mismos que conmemoran los 10 años del lanzamiento de su primer modelo, lo que dio como resultado una alza de 3.2 % en el valor de sus acciones, colocándolas en los 153.7 dólares por unidad y permitiendo a la compañía alcanzar su valor neto de 802,200 millones de dólares al cierre de ayer.
 
Así, Apple se consolida nuevamente como la compañía más valiosa de la historia y se aleja de sus principales competidores, Microsoft y Google, quienes están valuados en 530,360 millones de dólares y 657,780 millones respectivamente.
¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Alan García

Soy un reportero especializado en tecnología y negocios digitales, siempre motivado por aprender un poco más. "Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de las ciencias y la tecnología, en la cual, prácticamente nadie sabe nada acerca de ciencia o tecnología" Carl Sagan.

https://www.the-emag.com

prensa.fw@framework.mx

Marketing Directo