Allan Dib presentará "The 1-Page Marketing Plan" para los miembros del eShow Business Club

1 minutos de lectura
Por The e Mag - agosto 2, 2019    Destacadas eCommerce

 

Allan Dib presentará "The 1-Page Marketing Plan"

“Si el circo viene a la ciudad y pintas un cartel que dice ‘El circo se presentará en la plaza este sábado’, eso es publicidad pagada. Si pones el letrero en la parte posterior de un elefante y caminas al pueblo, eso es promoción. Si el elefante camina por el jardín de flores del alcalde y el periódico local escribe una historia al respecto, es publicidad gratis. Y si logras que el alcalde se ría de eso, entonces son relaciones públicas. Si los ciudadanos de la ciudad van al circo, les muestras los distintos stands de entretenimiento, les explicas lo divertido que será gastar su dinero en ellos, respondes sus preguntas y, en última instancia, gastan mucho en el circo, eso es ventas.

“Y si planeaste todo, eso es marketing.”

Con esta ligera y divertida -pero certera- analogía, es como Allan Dib - emprendedor serial, marketer rebelde y autor número uno en ventas- define el marketing a la vez que resalta su valor e importancia para los negocios.

Allan es autor del bestseller “The 1-Page Marketing Plan: Get New Customers, Make More Money And Stand Out From The Crowd”, que ha ayudado a millones de empresarios a elevar su competitividad comercial con su metodología práctica y sencilla de 9 pasos.

Como parte de los privilegios de la membresía del eShow Business Club, el próximo 12 de agosto Allan Dib presentará su libro en nuestras instalaciones, y departirá -en un ambiente relajado- con los presentes compartiendo su expertice en generar negocios que crecen rápidamente y en crear valor.

Como emprendedor, Allan ha comenzado y crecido múltiples negocios en varias industrias, incluyendo TI, telecomunicaciones y marketing.

Uno de sus negocios en el sector de las telecomunicaciones logró, a cuatro años de su inicio, ser nombrado por la Business Review Weekly (BRW) como una de las compañías de más rápido crecimiento de Australia, ganando un lugar en la codiciada lista Fast 100 de BRW (ahora AFR).

Allan es también el fundador de Successwise, una comunidad en línea donde los empresarios aprenden habilidades comerciales y de marketing vitales.

Nueva llamada a la acción

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por The e Mag

Descubra todos mis artículos sobre el ecommerce y el marketing digital.

https://www.the-emag.com/