Amazon hace su primer entrega con drones

1 minutos de lectura
Por Alan García - diciembre 15, 2016    Internet of Things

Amazon-hace-su-primer-entrega-con-drones.jpg

Un nuevo favorito de usuarios e industria ha nacido, desde hace un par de años la industria de los drones se ha consolidado; en el mercado de consumo donde los usuarios hacen uso de ellos como recreación, en el mercado empresarial e incluso son utilizados actualmente con fines bélicos y de vigilancia por la mayoría de los países del mundo.

 

Estos gadgets tienen tiene infinitas aplicaciones en ramos tan diversos como necesarios, a través de un dron industrias como la agricultura han evolucionado de forma significativa(Agricultura de Precisión). Actualmente Amazon, el gigante del E-Commerce, contempla dicha tecnología como el futuro de su mensajería.

 

Con política de pizzeria 30 minutos o menos, Jeff Bezos hizo el anuncio del próximo proyecto de Amazon, Amazon Prime Air, mismo que a través de vehículos no tripulados esta encargado de realizar entregas en Cambridgeshire, Reino Unido, a partir del 7 de diciembre.

 

El proyecto contempla hacer entregas de productos cuyo peso no rebase las 5 libras(2.26 kilogramos) dentro de un área experimental, la expectativa de Bezos es que poco a poco este servicio pueda expandirse a otras áreas del reino unido y termine por llegar al resto de los usuarios el siguiente año.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Alan García

Soy un reportero especializado en tecnología y negocios digitales, siempre motivado por aprender un poco más. "Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de las ciencias y la tecnología, en la cual, prácticamente nadie sabe nada acerca de ciencia o tecnología" Carl Sagan.

https://www.the-emag.com

prensa.fw@framework.mx