IBM invierte 200 mdd en seguridad

1 minutos de lectura
Por Alan García - noviembre 18, 2016    Negocios

35IBM invierte 200 mdd en seguridad.jpg

El 18 de noviembre del 2017 IBM anunció una inversión de 200 mdd destinada a la mejora de sus niveles de seguridad interna y la de sus clientes; de tal forma, la inversión contempla la creación de una nueva sede ubicada en Cambridge, Inglaterra, un laboratorio de pruebas(Cyber Range), destinado a evaluar amenazas dentro de ambientes aislados y eméticos.

Además la inversión contempla también la adquisición de la empresa especialista en respuesta contra incidentes, Resiliend Systems; la creación de un equipo especial de respuesta, dedicado totalmente a atender incidentes de este tipo, el equipo llamado IBM X-Force Incident Response And Intelligence Service, mismo que conforma un grupo de especialistas en seguridad del más alto nivel.

Cabe resaltar que el Cyber Range de IBM es el primero de la industria en soportar tales volúmenes de información, siendo equiparable a los laboratorios de pruebas existentes de carácter gubernamental y de defensa; mismo que funcionara para correr simulaciones de posibles escenarios que ayudaran a mejorar los planes de prevencion y reaccion en ciberataques.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Alan García

Soy un reportero especializado en tecnología y negocios digitales, siempre motivado por aprender un poco más. "Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de las ciencias y la tecnología, en la cual, prácticamente nadie sabe nada acerca de ciencia o tecnología" Carl Sagan.

https://www.the-emag.com

prensa.fw@framework.mx