Realidad virtual cambiara bienes raíces

2 minutos de lectura
Por Alan García - noviembre 25, 2016    Negocios

33Realidad virtual cambiara bienes raíces.jpg

La realidad virtual es una tecnología que destaca especialmente por su fama y difusiónsu fama y difusión; gracias a la cultura pop que ha explotado esta tecnología como parte de su argumento, sin embargo, esta tecnología está en boga real.

 

Lo que anteriormente solo podía vivirse en la ciencia ficción hoy día es una realidad: Videojuegos, aplicaciones de e-learning y mucho más esta al alcance de usuarios e industria por igual.

 

SmartVizX es una startup fundada por Gautam Tewari y su esposa Tithi Tewari. Ellos desarrollan soluciones de realidad virtual enfocados principalmente a empresas de bienes raíces, ayudando así a los compradores tomar una decisión más informada y a los vendedores a ofrecer una mejor experiencia de usuario.

 

Sí, por ejemplo, un lote de inmuebles en construcción tiene que empezar con su comercialización, gracias a estas tecnologías y a animadores 3d, es posible hacer una venta informada al cliente, dando una aproximación real de los espacios, del lugar y su aspecto una vez terminado.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por Alan García

Soy un reportero especializado en tecnología y negocios digitales, siempre motivado por aprender un poco más. "Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de las ciencias y la tecnología, en la cual, prácticamente nadie sabe nada acerca de ciencia o tecnología" Carl Sagan.

https://www.the-emag.com

prensa.fw@framework.mx