Himedia amplía para España, el acuerdo para la monetización en exclusiva del inventario de BBC

Por eMagazine - noviembre 13, 2014    Media

HiMedia, subsidiaria de HiMedia Group (www.himediagroup.com/es), líder europeo en la monetización de la audiencia de Internet, amplía para España el acuerdo con BBC Advertising, parte de BBC Worldwide y su brazo comercial, para la monetización en exclusiva de los espacios publicitarios de su portfolio digital. Con la firma de este acuerdo, HiMedia España monetizará el inventario apoyándose en sus tres áreas de especialización: Mobvious, la plataforma de publicidad para dispositivos móviles, Fullscreen, la red premium de vídeo publicitario y Magic, la división dedicada a acciones especiales.

Tendencias publicitarias online para el 2015

Por eMagazine - noviembre 12, 2014    Media

Según Sizmek, el próximo año contaremos con mejores datos de marketing y más automatización al tiempo que mejorará el análisis cualitativo y la relevancia de la publicidad online. Además, cada vez resultará más cómodo comprar online.

Expertos en gamificación de toda España se citan en Barcelona

Por eMagazine - noviembre 4, 2014    Media

La Primera Jornada de Gamificación organizada por SECARTYS debatirá sobre las últimas tendencias y aplicaciones del advergaming y sus oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional. La Jornada se celebrará en la escuela de negocios TBS Toulouse Business School

La Cadena SER evoluciona digitalmente

Por eMagazine - noviembre 4, 2014    Media

Cadena SER se transforma digitalmente para ofrecer a sus seguidores una experiencia de radio 360º a través de una plataforma multisoporte y multiformato que incluye antena, móviles, tabletas, web y redes sociales.

Seis de cada diez españoles están preocupados por su nivel de endeudamiento

Por eMagazine - octubre 28, 2014    Media

Más del 25% de los ciudadanos no cuenta con ningún tipo de ahorro y casi el 30% solo dispone de menos de 3.000 euros para afrontar imprevistos. Además, los hogares españoles gastaron de media 323 euros más de lo que ingresaron el pasado año por lo que su capacidad de ahorro fue prácticamente inexistente. Cántabros y murcianos tienen el mayor déficit de ahorro (-1.000 euros).

Softonic anuncia un ERE por su constante descenso de ingresos

Por eMagazine - octubre 27, 2014    Media

La guía de 'software' Softonic ha anunciado que iniciará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a causa de un "descenso constante" de los ingresos, del tráfico de usuarios y la cancelación de contratos importantes con clientes, han confirmado fuentes de la compañía fundada por Tomás Diago.

Hoteles para adictos a las RRSS

Por eMagazine - octubre 17, 2014    Media

Pagos con influencia en las redes sociales como moneda, pulseras que se sincronizan con tu perfil en Facebook, conserjes virtuales que atienden las peticiones de los huéspedes... Así se adaptan los hoteles a la nueva era social.

El Primer Barómetro de Alquiler Vacacional en España de HomeAway

Por eMagazine - octubre 17, 2014    Media

HomeAway, Inc. la plataforma online en alquiler vacacional, ha presentado el Primer Barómetro de Alquiler Vacacional en España, pionero en nuestro país, con el objetivo de aportar datos fiables que ayuden a mejorar el conocimiento del sector del alquiler vacacional. En un acto de presentación del barómetro a los medios, estuvieron presentes la Viceconsejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Carmen González; el Presidente de FEVITUR, Pablo Zubicaray; el Director General para el Sur de Europa de HomeAway, Juan Carlos Fernández Pérez – Crespo, y el Catedrático de la Universidad de Salamanca (USAL) y director del estudio, Pablo AntonioMuñoz.