Blanco relanza su ecommerce tras integrarse en Alhokair

Por eMagazine - noviembre 18, 2014    eCommerce

Blanco continúa adelante con su época de cambios. La cadena madrileña de moda femenina, que fue adquirida a finales de 2013 por el grupo árabe Alhokair, relanza ahora su tienda online para adaptarla a su nueva imagen compatibilizarla con dispositivos como móviles de última generación y tablets.

Seidor se alía con hybris para ampliar sus servicios ecommerce

Por eMagazine - noviembre 11, 2014    eCommerce

Seidor anuncia que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con hybris, compañía de SAP y proveedor de la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento a escala mundial y recientemente situado como líder en el Cuadrante Mágico 2014 para Digital Commerce de Gartner. Esta alianza amplía la oferta de soluciones e-commerce de Seidor, que ya cuenta con profesionales certificados y experimentados, reforzando así su posicionamiento como especialista en un segmento con gran potencial de crecimiento en todos los países en los que opera la multinacional española.

Más de 400 restaurantes de Barcelona se suman a una nueva edición de "eltenedor te guía Foodstyle"

Por eMagazine - noviembre 4, 2014    eCommerce

Del 30 de octubre al 9 de noviembre "eltenedor te guía Foodstyle" acercará la gastronomía a todos los bolsillos, con descuentos de hasta -50% en Carta. En esta 6ª edición se dará a conocer lo que se lleva en el mundo de la gastronomía haciendo guiño a la moda con restaurantes de corte Vintage, de Alta costura o aquellos perfectos para ir en "jeans", entre otros. La iniciativa tiene como objetivo reactivar una vez más el sector de la restauración, para el que generó más de 12 millones de euros en las pasadas ediciones.

Groupon pretende consolidarse como el líder del e-commerce local

Por eMagazine - octubre 16, 2014    eCommerce

Esta evolución de modelo se hace visible en su nueva web y apps, transformadas radicalmente para funcionar como una plataforma en la que los usuarios pueden encontrar fácilmente la oferta más amplia de experiencias locales. Un 95% de los usuarios de Groupon vuelve al establecimiento del que ha comprado el cupón y el 53% compra o consume en alguna ocasión productos o servicios adicionales