Cloud Desktop y el auge del Workspace as a Service

Por eMagazine - noviembre 4, 2014    eCommerce

El servicio de virtualización de escritorios y aplicaciones Cloud Desktop, elegido uno de los tres mejores servicios SaaS de Europa.

Tras ganar la fase española en la categoría de Mejor Servicio SaaS del Mercado y acceder a la fase internacional, el servicio Cloud Desktop ha sido seleccionado de entre los 12 ganadores del resto de países como uno de los tres servicios cloud más potentes de Europa junto a Hornetdrive (Alemania) y Solvoyo Elevation (Turquía) en el EuroCloud Congress 2014 celebrado en Luxemburgo.

Diseñado y operado por Claranet, destaca entre la oferta de Workspace as a Service del mercado por su facilidad para llevar los puestos de trabajo a la nube –sean escritorios o aplicaciones– de forma ágil y segura, permitiendo su consumo en cualquier dispositivo y lugar.

En ese sentido, el jurado resaltó su "flexibilidad de configuración y el hecho de dedicar una plataforma cloud en exclusiva por cliente, lo cual garantiza la disponibilidad y la integridad del servicio y posibilita estrategias seguras de movilidad y BYOD".

Más información sobre Cloud Desktop aquí.