Las soluciones de pago, como fuente de impulso para las ecommerce

Por eMagazine - octubre 21, 2014    eCommerce

El comercio electrónico está experimentando una expansión sostenida: En Europa el comercio electrónico representó 250 billones de € en 2013, un incremento del 19% con respecto a 2012.

El comercio electrónico en España seguirá creciendo a lo largo de 2014, en concreto un 13,4%, y con una facturación cercana a los 12.383 millones de euros, según el estudio anual sobre comercio electrónico B2C 2012 (edición 2013), presentado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones.

Hay un punto neurálgico en el que los comerciantes no se centran suficientemente: el pago, un punto esencial en el comercio electrónico. La solución de pago es un fuerte impulso para el crecimiento y como parte integrante de los indicadores de rendimiento de las páginas de venta, el pago debe adaptarse a estas nuevas necesidades y ofrecer mucho más que el simple trámite de las transacciones.

La ambición de HiPay es ofrecer a todos los comerciantes la mejor de las tecnologías y proporcionarles la mejor experiencia de e-commerce y m-commerce en lo que respecta al pago digital.
Creado en colaboración con los sitios web de e-commerce, las soluciones de hipay y nuestros expertos ofrecen a los comerciantes numerosas herramientas que le ayudarán a optimizar su rentabilidad. Ofrecemos un sistema de protección contra el fraude con las últimas tecnologías, los métodos de pago más relevantes en cada mercado y de pago flujos optimizados para el canal móvil.

2014 es un año rico en novedades: el reposicionamiento de nuestro grupo, y el refuerzo de nuestra oferta de pago bancario con HiPay Fullservice, con esta nueva plataforma de pagos minoristas electrónicos pueden administrar fácilmente todos sus problemas de pagos.
HiPay Fullservice da respuesta al problema de la rentabilidad de los vendedores online, proponiendo funcionalidades adaptadas al E-commerce de hoy en día, nuestra solución avanzada responde a todas las cuestiones relacionadas con el pago online: procesamiento de las transacciones, gestión del riesgo, gestión de las relaciones con los bancos y los compradores, reconciliación financiera o incluso la expansión internacional... El conjunto de estas funcionalidades están disponibles en una única interfaz de gestión, con más de 100 divisas disponibles, que permite a sus clientes extranjeros pagar sus compras en su propia divisa y con sus métodos de pago locales".

Carmen Martínez
Directora Comercial Hipay España